1.03.2007

Mi agüita amarilla - Toreros Muertos



Y creo que he bebido más de 40 cervezas hoy
Y creo que tendré que expulsarlas fuera de mi
Y subo al water que hay arriba en el bar
Y la empiezo a mear y me echo a reir
Sale de mí una agüita amarilla, cálida y tibia
Y baja por una tubería, pasa por debajo de tu casa
Pasa por debajo de tu familia, pasa por debajo de tu lugar de trabajo
Mi agüita amarilla mmmmmm Mi agüita amarilla
Y llega a un río, la bebe el pastor, la beben las vaquitas
Riega los campos
Mi agüita amarilla Mi agüita amarilla !!
Y baja al mar, juega con los pececillos, juega con los calamares, juega con las merluzas que tu te comes
Mi agüita amarilla Mi agüita amarilla Mi agüita amarilla laralara lara lara lara
El sol calienta mi agüita amarilla, la pone a 100 grados, la manda para arriba
Viaja por el cielo, llega a tu ciudad... Y empieza a diluviar!!
Moja las calles, moja a tu padre, tu madre lava la vajilla con mi agüita amarilla
Lara lara
Moja el patio del colegio, moja el ayuntamiento
Mi agüita amarilla, uuuuhhhhh Mi agüita amarilla Uhhhhhhhh
Mi agüita amarilla Mi agüita amarilla
Y creo que he bebido más de cuarenta cervezas hoy
Y creo que tendré que expulsarlas fuera de mí
Y subo al water que hay arriba en el bar y la empiezo a mear
y me echo a reir y me pongo a pensar dónde irá
Se esparcirá por el mundo, pondrá verde la selva
Y lo que más me alegra es que mi agüita amarilla sea un liquido inmundo

1. Subraya las palabras relacionadas con el ciclo del agua
2. Tras escuchar la canción, dibuja el ciclo del agua

Etiquetas: